- Vamos mudo – Dice Leonardo sonriendo – Gracias por demostrarme tu sincera amistad, te adoro mudo – y lo abraza.
- No es nada, somos hermanos, recuérdalo Rocker – Dice José sonriendo, correspondiéndole el abrazo a Leonardo.
Luego de haber preguntado entre todos los amigos que se les cruzaron durante el recreo, José y Leonardo llegan a la conclusión que debía ser una chica nueva en la ciudad.
- Pucha Rocker, no la manyo firme – Dice Pool, luego que José le señala a la amada de Leonardo, que estaba en el patio del primer piso, y ellos en el 4to piso - Pero tranquilo, mira yo manyo gente de ese salón de la academia, en ese salón están bastantes amigos y amigas mías, fácil que ellos la conocen.
- Listo, chévere gracias – Dice Leonardo, que se muestra esperanzado luego de oír esto – Pucha, pregunta lo antes que puedas bro, porfa.
- Ya, tranquilo – Dice Pool - Para mañana te tengo todo, nombre completo, su número, edad, colegio, Facebook, Whats App – Y se detiene por las risas que suelta luego de decir esto.
- Ojala pues – Dice José, riéndose con Leonardo del comentario de Pool.
- Gracias Pool - Dice Leonardo, sonriendo - Te debo una.
- No es nada, Rocker – Dice Pool.
Jueves, 13 de febrero, Pool habla con Leonardo, sin que el maestro los pille, ya que, como todo chico rebelde, Leonardo acostumbra sentarse en la última fila del salón de clases.
- ¡Oye, Rocker!
- Habla
- Ven, altoque
- Va, que fue
- Mira – Dice Pool, mostrándole desde el celular a Leonardo la cuenta de red social de su bonita – La encontré bro
- No jodas, de verdad es ella – Dice Leonardo, mirando embobado la pantalla del móvil – Esos ojos, y sus labios, son inconfundibles, es ella.
- De nada bro – Dice Pool sonriendo – De nada.
- Te debo una loco.
- No te preocupes, ahora depende de tí, conociéndote cómo eres, solo has lo que sabes hacer, y ya estas, suerte con Lucía, buenas vibras Rocker.
- Leonardo se queda mirando el vacío, con la mirada perdida, imaginando que la besa – Lucía, con que así te llamas, Lucía, mi bonita – dice para sí, sonriendo con las manos en la nuca, y un brillo único en los ojos, mordiéndose los labios, deseándola.
Leonardo empieza en este momento su aventura por tratar de conquistar al gran amor de su vida, que esperemos le vaya bien, no podía ser tan difícil enamorar al amor de tu vida, pensaba él, pero resultó con el tiempo, ser un amor agónico, duro y sufrido que con el tiempo iremos descubriendo, Leonardo decide enviarle una solicitud de amistad a la red social en ese preciso momento desde su celular y aún en clases, la cual a las horas es aceptada, y aquí comienza, la batalla más difícil e importante en la vida de Leonardo, el típico chico Rocker, el típico niño rebelde, aquí empieza en realidad, los sucesos de un tipo enamorado que trata de luchar desde aquí en adelante día a día contra todo en una situación en la que todo marcharía en su contra, pero él, ya vería la manera de hacer que este gran amor salga adelante, aquí comienza, es el caso de nuestro amigo, Leo, y su amada, Ale, la historia de amor de Arrancacorazones, Leonardo y Alexandra, una historia en la cual, Leo y Ale se enfrentaran a todo, en una historia en la que, esperemos triunfe el amor al final.
- Hola J - Le escribe Leonardo, este es el primer contacto entre ambos, desde aquella vez que se cruzaron y Ale le sonrió, cruzando miradas.
- Hola – Responde Ale, quien aparece en la red social, con su primer nombre, Lucía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario