- Oye préstanos tu mochila para meter ahí nuestros polos, no hay donde guardarlos, dejamos las mochilas en el ambiente que nos separaron – dijo Marcos a Valentín, luego de haberse saludado todos
- Ya normal, pero apúrense, ya son las 12 y media – respondió Valentín
- No tardamos, volvemos… - dijo Leonardo, mientras se alejaba de ellos, y se acercaba a los servicios higiénicos para varones con Marcos, llevaban la mochila de Valentín para guardar allí su ropa y celulares.
Al salir del baño, Leonardo no vio a Lucía por ningún lado, la piscina era muy grande, así que pensó que a lo mejor ya estaba nadando aquí con Sofía, había demasiada gente dentro de esta, así que era imposible ponerse a buscarla, y sin pensarlo más, entró en la piscina.
- ¡Está helada carajo! – gritó Alejandro, tiritando de frío
- Relájate, que pasen unos minutos tu cuerpo se irá adaptando y no sentirás nada, además basta ver el solazo, fuera está quemando, trata de nadar un poco – dijo Valentín, quien tenía a Andrea montada en su espalda, lo cual resultaba cómico, la altura de agua en la piscina tapaba casi hasta los hombros de Valentín, y ahora con ella encima pues él se encogía algunos centímetros más, tirando el cuerpo hacia adelante para poder llevarla, y el agua parecía taparlo todo por momentos, podía taparle el cuello en su totalidad.
- Que se me hace que de aquí nos vamos con un muerto – dijo burlón Marcos, riéndose de Valentín.
- ¿Y qué hay de Rocker?, ¿está molesto con alguno de ustedes?, o… porque se aleja de nosotros entonces – dijo Andrea viendo a Valentín y jugando con su oído, un poco preocupada quizá al ver que uno de los amigos de Valentín no se integraba.
- No amor, la verdad yo tampoco sé, ¿ha pasado algo chicos? – respondió a Andrea, y pregunta ahora a Marcos y Alejandro.
- Está buscando a una chica – respondió serio Marcos.
- ¿La tal Lucía? – preguntó Alejandro a Marcos, recordando haber oído que Leonardo hablaba con José y Pool sobre ella.
- Esa, esa misma – respondió como desinteresado Marcos
- ¿Lucía? – preguntó Valentín – ese Rocker no pierde tiempo, ¿están saliendo? – pregunta ahora.
- Le pasó lo mismo que a ti, se enamoró – respondió Marcos
- Eso pasó, se enamoró, a mí me dijo lo mismo, y mientras pasaron los días me di cuenta que es cierto – dijo Alejandro, con una sonrisa que demostraba que empezaba a aceptar el cambio este en la vida de Leonardo.
- ¿Es enserio?, ¿se enamoró?, ¿Rocker?, la verdad que esto nunca me lo hubiera esperado, es increíble, valla en realidad no lo puedo creer, pero es una buenísima noticia – respondió Valentín
- Ay que hermoso, que lindo tu amigo, se enamoró, así como nosotros, talves debas ayudarlo de alguna manera a conquistarla – dijo Andrea viendo a Valentín a los ojos
- No, no lo conoces, Rocker es un experto en estas cosas, y él no necesita mi ayuda ni la de nadie, ni siquiera la de Marcos – respondió Valentín, sonriéndole.
- Al contrario, cuando recién empezábamos a salirnos a fiestas, Rocker te daba clases para que no te hagas roche – se burló Alejandro, refiriéndose a las épocas de cuando eran chicos de 12 años y habían iniciado la secundaria, fastidiando a Valentín
- Ve, habla bien oye chistoso – respondió conteniendo la risa Valentín, mientras Andrea y Marcos se reían
- Sí, es cierto, ya recuerdo, que tiempos – se reía a carcajadas Marcos
- ¿enserio? – preguntaba Andrea, riéndose
- No les creas nada mi amor, nada – dijo Valentín sonriendo, robándole un beso ahora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario